Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Gobierno compromete ayuda para buscar a menor extraviado en Laguna Verde

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se comprometió con la familia de Rafael Dides Osses, menor de cuatro años extraviado en el sector de Laguna Verde , en Valparaíso, a prolongar la búsqueda del niño hasta encontrarlo. El secretario de Estado señaló que durante la mañana de este lunes se comunicó vía telefónica con el… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 16 julio, 2012 - Comentarios

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se comprometió con la familia de Rafael Dides Osses, menor de cuatro años extraviado en el sector de Laguna Verde , en Valparaíso, a prolongar la búsqueda del niño hasta encontrarlo.

El secretario de Estado señaló que durante la mañana de este lunes se comunicó vía telefónica con el padre del pequeño, perdido desde el domingo, a quien le manifestó el compromiso de que se usarán todos los medios necesarios para hallarlo.

“Le dije que tuviera la plena confianza, porque tal como ha acontecido en ocasiones anteriores, no solamente vamos a desplegar a todos los efectivos, ya sean de Carabineros, Bomberos, Grupos de Rescate, Defensa Civil, Ejercito y Armada, sino que también vamos a prolongar la búsqueda hasta que podamos encontrar a Rafael”, aseguró.

Además, ya se encuentran en el lugar un helicóptero naval, una lancha perteneciente a la Dirección del Territorio Marítimo (Directemar), y dos buzos especialistas en rescate.

Paralelamente, el Ejército dispuso de una sección integrada por 25 efectivos del Regimiento Maipo (24 soldados y un oficial) con el fin de reforzar las labores de búsqueda.

Etiquetas

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter