EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Michelle Bachelet insiste en pedir primarias a la oposición

La candidata presidencial del PS-PPD, Michelle Bachelet, volvió a emplazar a los partidos de la oposición para que realicen primarias parlamentarias, luego de la polémica que generó la decisión de su propio partido de descartar este mecanismo para escoger a los candidatos al Senado por la Región de Los Lagos. Desde la Región de Coquimbo,… View Article

Por:

14 Mayo, 2013

La candidata presidencial del PS-PPD, Michelle Bachelet, volvió a emplazar a los partidos de la oposición para que realicen primarias parlamentarias, luego de la polémica que generó la decisión de su propio partido de descartar este mecanismo para escoger a los candidatos al Senado por la Región de Los Lagos.

Desde la Región de Coquimbo, la ex Presidenta se refirió a la disputa sostenida entre Camilo Escalona y Rabindranath Quinteros y señaló que “soy una convencida de que todos los cambios que Chile necesita, requieren de una expresión en el parlamento y de parlamentarios que estén decididos a apoyar efectivamente esos cambios. Las primarias son un buen mecanismo para elegir a esos parlamentarios”.

Del mismo modo, Bachelet agregó que “son los ciudadanos deben elegir, es por eso que voy de precandidata y serán los chilenos los que decidan quién será la o él candidato de la oposición”.

La ex Mandataria advirtió además que “en este nuevo ciclo político, económico y social que Chile está viviendo, se requiere de una nueva amplia mayoría y es por eso que hemos dicho que ésta no se agota en los partidos políticos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST