EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Renovación Nacional abre cupo senatorial a Allamand

El ex candidato presidencial por Renovación Nacional postulará por Santiago Poniente y su candidatura se oficializará hoy a las 12 horas, según se confirmó desde su partido. El vicepresidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, aseguró que la candidatura de Allamand como senador ya fue discutida al interior de RN. “Va a ser muy importante que… View Article

Por:

7 Julio, 2013

El ex candidato presidencial por Renovación Nacional postulará por Santiago Poniente y su candidatura se oficializará hoy a las 12 horas, según se confirmó desde su partido. El vicepresidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, aseguró que la candidatura de Allamand como senador ya fue discutida al interior de RN.

“Va a ser muy importante que siga (en política) y que siga en el Senado”, fueron las palabras de Monckeberg respecto a la futura postulación de Allamand.

Para dejar el espacio a la candidatura senatorial del ex abanderado RN, Catalina Parot puso a disposición su cupo. “Hoy día pongo a disposición (mi candidatura) para que Andrés Allamand decida ser candidato a senador por la circunscripción Poniente”, comunicó este domingo la ex vocera de Allamand.

A pesar de las consultas sobre si Allamand ya aceptó la candidatura, Parot no quiso confirmarlo. “Espero que sea él quien lo confirme, por el momento, pongo a mi disposición mi cupo”, señaló.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST