EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Corte Suprema confirma condena por abuso sexual a profesor de colegio Dunalastair

La Corte Suprema confirmó hoy la condena de 5 años y un día contra Matías Bravo, imputado por el delito reiterado de abuso sexual contra un menor mientras realizaba su práctica profesional de profesor de educación física en el Colegio Dunalastair. El caso fue investigado por la Fiscalía de Las Condes, logrando la sentencia condenatoria… View Article

Por:

10 Abril, 2014

La Corte Suprema confirmó hoy la condena de 5 años y un día contra Matías Bravo, imputado por el delito reiterado de abuso sexual contra un menor mientras realizaba su práctica profesional de profesor de educación física en el Colegio Dunalastair.

El caso fue investigado por la Fiscalía de Las Condes, logrando la sentencia condenatoria contra Bravo en el Tercer Tribunal Oral de Santiago, pero los padres del imputado presentaron el fallido recurso de nulidad contra la pena.

La directora de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía Nacional, Patricia Muñoz, destacó que este fallo “confirma que el trabajo efectuado por la Fiscalía se realizó con seriedad y profesionalismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST