EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Incendio en Valparaíso: 500 personas han sido atendidas en centros de salud de emergencia

El subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, informó que hasta el momento se han atendido a 500 personas en los centros de salud de emergencia de Valparaíso, de las cuales tres se encuentran en condición crítica. Burrows informó que en los cuatro centros habilitados hay 600 personas albergadas, quienes como medida de precaución serán vacunadas… View Article

Por:

13 Abril, 2014

El subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, informó que hasta el momento se han atendido a 500 personas en los centros de salud de emergencia de Valparaíso, de las cuales tres se encuentran en condición crítica.

Burrows informó que en los cuatro centros habilitados hay 600 personas albergadas, quienes como medida de precaución serán vacunadas contra la influenza y a los niños menores de dos años contra la meningitis.

Por otra parte se informa que una cantidad cercana a los 4.700 hogares se mantienen sin energía eléctrica en Valparaíso.  Los equipos de emergencia ya se encuentran trabajando para recuperar el servicio en las próximas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST