EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

SML envía a Valparaíso equipo de expertos para ayudar en identificación de víctimas

El director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, envió un equipo de funcionarios compuesto por 3 antropólogos, una arqueóloga, un fotógrafo forense y un conductor con camioneta. Lo anterior para colaborar y reforzar a la institución regional en las laborales periciales que se están realizando, respecto a las víctimas fatales que han sido encontradas hasta… View Article

Por:

13 Abril, 2014

El director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, envió un equipo de funcionarios compuesto por 3 antropólogos, una arqueóloga, un fotógrafo forense y un conductor con camioneta.

Lo anterior para colaborar y reforzar a la institución regional en las laborales periciales que se están realizando, respecto a las víctimas fatales que han sido encontradas hasta ahora.

Además, cuenta con un equipo de salud mental que se encuentra prestando el apoyo necesario en estos difíciles momentos.

Además el director del Servicio Médico Legal (SML), llamó a quienes tengan algún pariente desaparecido tras el incendio en Valparaíso, a que se acerquen a la oficina regional a donar sangre, ya que se están extremando los esfuerzos para identificar los cuerpos de los fallecidos.

Por otra parte, el director de la ex Posta Central, Mario Henríquez, confirmó que durante esta madrugada fue trasladada desde Valparaíso hasta Santiago, un hombre de 46 años que está en estado grave con sus vías respiratorias comprometidas y también su rostro y extremidades quemadas. El hombre fue operado y está evolucionando de forma positiva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST