EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno envía indicación al proyecto de ley Multirut

Este lunes la presidenta Michelle Bachelet envió indicaciones al proyecto Multirut que se encuentra en el Congreso y que se enmarca dentro de las 50 medidas para los 100 primeros días de gobierno. Desde La Moneda, la mandataria destacó que se trataba de “un paso fundamental para enfrentar una de las desigualdades cotidianas más complejas… View Article

Por:

21 Abril, 2014

Este lunes la presidenta Michelle Bachelet envió indicaciones al proyecto Multirut que se encuentra en el Congreso y que se enmarca dentro de las 50 medidas para los 100 primeros días de gobierno.

Desde La Moneda, la mandataria destacó que se trataba de “un paso fundamental para enfrentar una de las desigualdades cotidianas más complejas que existen en Chile. Las de negociar en condiciones equitativas de quienes trabajan con sus empleadores”.

Según dijo la mandataria, el principio de sindicalización y negociación colectiva, resultan claves para lograr mayor igualdad en las relaciones laborales.

“Sé que los empresarios de nuestro país comprenden la profunda necesidad de evitar malas interpretaciones que a menudo pueden desembocar en malas prácticas o en abusos”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST