EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Reportan 14 fallecidos en accidentes de tránsito desde el 1 de mayo hasta este sábado

En el nuevo balance entregado por Carabineros, la cifra de muertos en accidentes de tránsito aumentó a 14 en lo que va de este fin de semana largo  por el feriado del 1 de mayo. 170 vehículos salieron de la capital desde el jueves, menos de los 260 mil vehículos esperados, según comentó el coronel… View Article

Por:

3 Mayo, 2014

En el nuevo balance entregado por Carabineros, la cifra de muertos en accidentes de tránsito aumentó a 14 en lo que va de este fin de semana largo  por el feriado del 1 de mayo.

170 vehículos salieron de la capital desde el jueves, menos de los 260 mil vehículos esperados, según comentó el coronel de la Dirección de Tránsito y Fronteras, Jorge Valenzuela.

“Tenemos aproximadamente 200 mil vehículos que han salido desde la Región Metropolitana hacia distintos puntos del país, desde el día jueves y se espera un ingreso a la Región Metropolitana a contar de mañana, mañana en la mañana y en la tarde y a contar de las 17:00 horas,en la hora punta me refiero, es por eso que Carabineros y ya como el día de hoy, continúa con sus servicios desplegados en forma preventiva para asegurar precisamente que estos flujos viales se realicen sin ningún contratiempo”.

Entre las 14 muertes reportadas, 8 de ellas fueron peatones, por lo que el funcionario policial llamó a los peatones a tener las mismas precauciones que los automovilistas al momento de movilizarse por diversas rutas.

“Tenemos que decir que hubo un incremento a 14 desde el día de ayer, 14 personas que perdieron la vida en siniestros viales, de los cuales 8 fueron peatones y ese es el llamado en el que queremos nuevamente insistir hacia los peatones que tomen y adopten las precauciones tal como lo hace un conductor”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST