*

Carabineros investiga dos nuevos ataques a vehículos

Esta madrugada, la policía comenzó las pesquisas para investigar si los ataques que afectaron a dos vehículos estacionados en Santiago, se vinculan con acciones de tipo terrorista. Los ataques, tuvieron lugar en las calles Raulí y Argomedo de la capital. Una camioneta fue incendiada por sujetos, luego de que le tiraran cartones encendidos y combustible…. Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 26 julio, 2014 - Comentarios

Esta madrugada, la policía comenzó las pesquisas para investigar si los ataques que afectaron a dos vehículos estacionados en Santiago, se vinculan con acciones de tipo terrorista.

Los ataques, tuvieron lugar en las calles Raulí y Argomedo de la capital. Una camioneta fue incendiada por sujetos, luego de que le tiraran cartones encendidos y combustible. Algunos minutos más tarde, una Kombi estacionada en las cercanías también sufrió consecuencias por parte de los agresores: le quebraron un vidrio, y también intentaron quemarla. Vecinos del sector apagaron el fuego.

Los investigadores buscan determinar si hay vínculo entre estos hechos y los ataques de carácter terrorista que se registraron durante la semana, o si son acciones de vandalismo aislado.

 

Comentarios