EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carabineros investiga dos nuevos ataques a vehículos

Esta madrugada, la policía comenzó las pesquisas para investigar si los ataques que afectaron a dos vehículos estacionados en Santiago, se vinculan con acciones de tipo terrorista. Los ataques, tuvieron lugar en las calles Raulí y Argomedo de la capital. Una camioneta fue incendiada por sujetos, luego de que le tiraran cartones encendidos y combustible…. View Article

Por:

26 Julio, 2014

Esta madrugada, la policía comenzó las pesquisas para investigar si los ataques que afectaron a dos vehículos estacionados en Santiago, se vinculan con acciones de tipo terrorista.

Los ataques, tuvieron lugar en las calles Raulí y Argomedo de la capital. Una camioneta fue incendiada por sujetos, luego de que le tiraran cartones encendidos y combustible. Algunos minutos más tarde, una Kombi estacionada en las cercanías también sufrió consecuencias por parte de los agresores: le quebraron un vidrio, y también intentaron quemarla. Vecinos del sector apagaron el fuego.

Los investigadores buscan determinar si hay vínculo entre estos hechos y los ataques de carácter terrorista que se registraron durante la semana, o si son acciones de vandalismo aislado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST