EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Daniel Fernández se convierte en el nuevo country manager de Enersis

Fernández renunció en octubre a la vicepresidencia de HidroAysén.

Por:

12 Noviembre, 2014

Este miércoles el directorio de Enersis designó este miércoles al ex vicepresidente ejecutivo de HidroAysén, Daniel Fernández, como nuevo country manager y sub gerente general de la compañía.

“La designación se realiza en el marco de la nueva etapa iniciada en Enersis y sus filiales con la transformación organizacional que lidera el CEO de Enel, Francesco Starace”, señaló la compañía.

El puesto de country manager existe en todos los países en que está presente Enersis: Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Brasil.

Así Fernández se trnasforma en una suerte de director en Chile, que en el futuro de la empresa tomará un rol clave, ya que permitirá alcanzar uno de los objetivos del grupo: concretar la simplificación de la estructura, que está compuesta – a nivel global- por unas 800 sociedades.

Daniel Fernández es ingeniero civil de la Universidad de Chile, ha sido presidente de Metro de Santiago, gerente general del Complejo Portuario Mejillones, gerente general de Enap, director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y vicepresidente ejecutivo de HidroAysén, cargo en el que se desempeñó por cuatro años y al que renunció en octubre pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST