EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encuentran a dos carabineros muertos en frontera con Perú

El Intendente de la región de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez, confirmó la información.

Por:

22 Enero, 2015

En estos momentos Carabineros de Chile investiga el retén de Tacora, cercano a la frontera con Bolivia y Perú, donde se encontró el cuerpo sin vida de un funcionario de la institución en el sector de la ruta A-023.

De acuerdo a las primeras informaciones el uniformado tenía un impacto de bala en el estómago.

El subsecretario Mahmud Aleuy confirmó la muerte de los dos funcionarios asegurando que “ambos cuerpos fueron encontrados”

Por su parte, según confirmó el intendente de Arica y Parinacota a CNN Chile, Emilio Rodíguez, en la noche de ayer ambos funcionarios no regresaron a la hora estipulada de su labor, por lo que otros carabineros salieron a buscarlos.

En comunicación con CNN Chile, el intendente de la región de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez, indicó que tanto el cabo primero Víctor Godoy como el sargento primero Germán Cid se encontraban haciendo rondas en el marco del plan antidrogas “Frontera Norte”.

Cuando no volvieron de su ronda, dijo Rodríguez, se activaron los protocolos de seguridad y “desgraciadamente descubrieron el cuerpo del cabo primero con una bala en el estómago”.

Del sargento Cid, en tanto, no se han obtenido mayores antecedentes, por lo que se han desplegado en la zona 50 efectivos policiales para su hallazgo.

También se confirmó por parte de la Intendencia que la investigación del caso pasará a Fiscalía Militar.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada.

FOTO: soy chile

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST