EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Gobierno responde que Ministerio Público responderá dudas por aportes de Martelli a campaña de Bachelet

Asesorías y Negocios realizó un préstamo de $48 millones a la firma que administró el comando de la presidenta en 2013.

Por:

28 Mayo, 2015

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, dijo este jueves que los nuevos antecedentes que vinculan a Giorgio Martelli con la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet, serán resueltos por el Ministerio Público.

Según consignó T13, la empresa de Martelli, Asesorías y Negocios (AyN) realizó un préstamo de $48 millones a la Sociedad de Marketing, Asesorías y Eventos (SOMAE), firma creada en 2013 para administrar el comando presidencial.

“Nosotros reiteramos que en Chile las instituciones funcionan, que hay una investigación del Ministerio Público a los que todos estamos obligados a prestar colaboración, eso es lo que ha ocurrido, y eso me parece que habla bien de la sanidad institucional de Chile y en particular de la institución del Ministerio Público”, añadió el Díaz.

“Una vez que concluya su investigación y se den los siguientes pasos en el mismo proceso investigativo todas estas dudas e inquietudes que se han planteado van a ser resueltas por el Ministerio Público”, señaló el vocero de Gobierno.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST