EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Carabineros entrega informe por caso Avilés frente a ultimátum del Gobierno

Los cuatro funcionarios que operaron el carro policial acudieron ayer ante la fiscalía de Valparaíso en el marco de la investigación que inició el Ministerio Público.

Por:

3 Junio, 2015

Esta mañana llegó a las manos del ministro del Interior, Jorge Burgos, el informe de Carabineros por la investigación interna que se lleva adelante por el caso del universitario Rodrigo Avilés, quien fue golpeado por el chorro de un carro lanzaagua, durante las protestas del pasado 21 de mayo en Valparaíso.

“Le hemos manifestado al alto mando de Carabineros que la investigación administrativa interna que ellos están realizando, tiene que determinar responsabilidades de estos hechos en las próximas 24 horas”, dijo el subsecretario Mahmud Aleuy.

Según consigna el sitio online Emol,  Burgos y Aleuy estarían estudiando la forma en que comunicarán los resultados.

En tanto, los cuatro funcionarios que operaron el carro policial acudieron ayer ante la fiscalía de Valparaíso en el marco de la investigación que inició el Ministerio Público.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, los efectivos policiales habrían guardado silencio ante el fiscal del caso, con el fin de que sus abogados defensores conozcan  los antecedentes que existen hasta ahora en la carpeta de investigación.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST