EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Vidal negó indisciplina y aclaró rumor sobre bar: “No inventen, vuelvo a estar con mi familia”

Según El Mercurio, miembros del plantel revelaron que el volante se presentó en condiciones inadecuadas y que esta vez Sampaoli sí lo castigó. Otras fuentes argumentan que se trataría de un problema de salud de su hijo.

Por:

2 Septiembre, 2015

El volante nacional Arturo Vidal fue liberado de la Selección chilena luego de la práctica matutina de este martes.

Según informó la ANFP mediante un comunicado, “el jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania”, lo cual generó rumores sobre posibles actos de indisciplina.

“No tuve ningún problema. Ya lo dijo la Selección, esto es por problemas familiares, solo eso.  Regreso hoy, ayer no pude viajar por que no alcancé el vuelo”, aseguró el volante.

El rumor decía que Jorge Sampaoli habría tomado la decisión de separarlo del plantel porque no habría llegado en condiciones adecuadas al entrenamiento matinal realizado en el búnker de la Roja, según El Mercurio.

Arturo Vidal aseguró que incluso el director técnico de la Roja comprendió su situación:

“Él (Sampaoli) lo entendió. Menos mal es es un amistoso. Lo entendió y así que para las eliminatorias espero estar de vuelta”, aclaró el futbolista.

En cuanto a su visita ayer a un pub, donde fue visto por un programa de Chilevisión en el Barrio Brail con sus amigos, Vidal defendió su acción:

“Ellos llegaron a molestar cuando salí a comer algo. Después me vine a acostar. Pero me molestan cuando estoy tranquilo”, comentó el ex Juventus.

Se espera que viaje hoy a Europa para estar junto a su hijo y para reintegrarse a las prácticas de Bayern Munich.

La razón por la cual el volante del Bayern Munich debe regresar, tendría relación con la salud de su hijo Alonso, quien sufrió una descompensación originada por la diabetes que padece.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST