EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Andrés Zarhi señala que “sería sospechoso” que ganara Helia Molina

FOTO: Agencia Uno

Por su parte, la abanderada de la Nueva Mayoría dijo que no va a impugnar porque “yo creo en la democracia”.

Por:

23 Octubre, 2016

El candidato del RN para la reelección en Ñuñoa, Andrés Zarhi llegó a votar al Estadio Nacional, donde aseguró que, aunque el porcentaje de asistentes a sufragar sea menor, de igual manera va a alcanzar el primer lugar.

Pese a que días antes dijo que de no concordar con los resultados iba a a “apelar porque en mi recorrido por la comuna sé que la gente está conmigo y espero que quede reflejado”, hoy Zahri señaló que no habrá una posibilidad de de impugnación por que se respetarán todas las decisiones. Sin embargo, comentó que “para mi sería muy raro que ganara la doctora Molina y si me gana, como dice mi amigo Bombo Fica, sería sospechoso”.

FOTO: Agencia Uno

 

Por su parte, la candidata de la Nueva Mayoría a alcaldesa de Ñuñoa, Helia Molina, realizo su votacion en el Colegio Santo Tomás, en la comuna de Ñuñoa, donde declaró: “Yo represento al mundo progresista y me siento muy respaldada y muy contenta”.

La ex ministra de Salud aseguró que en caso de tener un resultado adverso en estas elecciones municipales no iba a realizar ningún tipo de cuestionamiento.

“No voy a impugnar nada, creo que en la democracia y el que gana, gana, pese al error en el padrón”, dijo.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST