*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Michelle Bachelet por emergencia en el Norte: “Hemos avanzado rápido, pero seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad”

La mandataria hizo un balance positivo sobre las acciones realizadas para apoyar a damnificados que se vieron afectados por el temporal en Atacama y Coquimbo.

Suscríbete a este programa
Por: - 16 mayo, 2017 - Comentarios

Al regresar de su gira por Asia, la presidenta Michelle Bachelet, llamó a una reunión de emergencia en el marco del temporal que afectó a las regiones de Atacama y Coquimbo.

La mandataria discutió la problemática con los ministros del comité político, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy. “Al regresar de China, con ministros a cargo de la emergencia en Atacama y Coquimbo evaluamos acciones realizadas para apoyar a damnificados”, informó a través de su cuenta de Twitter.

A través del mismo medio Bachelet hizo un balance positivo de la situación. “Hemos avanzado rápido, pero seguiremos trabajando hasta recuperar la normalidad en las zonas afectadas por el inusual temporal en el Norte“, aseguró la presidenta.

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter