EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

VIDEO: Beatriz Sánchez responde a la campaña que pide exonerar a presos por crímenes contra los DD.HH.

“Se trata de la peor violencia política conocida, por lo tanto no importa el paso del tiempo”, apunta la candidata del Frente Amplio.

Por:

12 Junio, 2017

Justicia y verdad para un Chile democrático se llama el video con el que la pre candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en conjunto con la Izquierda Autónoma, responde a la petición de perdonar a los condenados por violaciones a los Derechos Humanos que se encuentran con deterioros de salud.

El video responde a la campaña de la organización “Hijos y nietos prisioneros del pasado”, llamando a perdonar a presos por crímenes contra los DD.HH. durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“Los crímenes de lesa humanidad son aquellos cometidos por agentes del estado en forma organizada y sistemática contra la población civil. Se trata de la peor violencia política conocida, por lo tanto no importa el paso del tiempo y los condenados no tienen los mismos beneficios que otros presos para cumplir su condena en libertad”, dice Sánchez en el video que puedes ver a continuación:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST