Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Otro más se ofrece como “soldado” a Maduro: Alejandro Navarro

El senador dijo: “Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”.

Suscríbete a este programa
Por: - 11 agosto, 2017 - Comentarios

En una entrevista de radio Oasis, el senador Alejandro Navarro se refirió a la situación que vive Venezuela donde dio abiertamente su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro:

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”

Navarro no es el primero que se ofrece como “soldado” a Venezuela. Hace pocos días Diego Maradona también se ofreció asegurando: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”.

Actualmente Navarro es parte del partido País, que se inscribió en mayo de este año, donde el senador dijo tener intenciones de llegar a La Moneda.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter