Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera se pronuncian por cambio de gabinete

Piñera fue enfático en decir “la verdadera solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de gobierno”. Por su parte, Lagos comento “Chile es el que pierde”.

Suscríbete a este programa
Por: - 31 agosto, 2017 - Comentarios

El cambio de gabinete vivido este medio día, donde se reemplazó el equipo económico del Gobierno, al renunciar Rodrigo Valdés a la cartera de Hacienda, Luis Felipe Céspedes a Economía y Alejandro Micco a la subsecretaría de Hacienda; ha sido calificado por varios expertos como una mala señal.

El ex presidente Ricardo Lagos se sumó a las reacciones que suscitó la renuncia de Valdés y a través de su Twitter dijo comprender al ex ministro, pero también afirmó “Chile es el que pierde”.

Por su parte, Sebastián Piñera convocó a un punto de prensa donde fue enfático al decir que “el verdadero problema no son las personas, sino las malas ideas, la incompetencia e irresponsabilidad”, agregando

“la verdadera solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de gobierno”

Y argumentó que se necesita: “un nuevo Gobierno, que recupere la unidad y la confianza de los chilenos, y que implemente buenas ideas, buenas políticas y que haga una buena gestión del Estado. Que ponga las prioridades de la gente en el corazón de las prioridades del Gobierno”

Para terminar su punto de prensa, Piñera sentenció: “Arriba los corazones que vienen tiempos mejores”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter