EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Érika Olivera sobre eventual triunfo de Guillier: “No me gustaría tener un país como Venezuela”

14 de Abril de 2013/SANTIAGO Erika Olivera, durante el lanzamiento del programa "ADO+ 2013''. que incrementara los recursos a los deportistas a través de becas, el evento se realizo en el salón Plenario del Centro de Entrenamiento Olímpico FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

“Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país”, profundizó la recién electa diputada en Ahora Noticias.

Por:

21 Noviembre, 2017

La recién electa diputada RN por las comunas de Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta, se refirió en Ahora Noticias a un eventual gobierno de Alejandro Guillier.

“A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos”, dijo la ex maratonista.

El periodista José Antonio Neme le preguntó directamente si se refería a que el abanderado por la Fuerza de la Mayoría representaba el proyecto de la revolución bolivariana.

“Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile (…) quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela”, respondió Olivera.

Sobre los desafíos que le tocarán enfrentar en los meses previos a su candidatura, Olivera señaló que su intención es salir a las calles para quitarles el temor a la gente que, a su juicio, es provocado por la izquierda.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST