*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
16 noviembre
Terapia Chilensis
16 noviembre
Nada personal
16 noviembre
Aire Fresco
16 noviembre

Daniela Vega posó para la revista W Magazine junto a Robert Pattinson y otras celebridades de Hollywood

Rostros como el de Nicole Kidman, Emma Stone, Andrew Garfield, Tom Hanks, James Franco y Margot Robbie, figuran en este listado.

Por:

4 enero, 2018

Suscríbete a este programa

La protagonista de “Una mujer fantástica”, Daniela Vega, fue convocada por la revista estadounidense W Magazine para posar junto a otros actores y actrices influyentes del 2017.

Rostros como el de Nicole KidmanEmma StoneAndrew GarfieldJennifer LawrenceGal GadotTom HanksJames Franco y Margot Robbie, entre otros, figuran en este listado.

El medio también destaca a Vega por sí sola en su papel de Marina: una mujer transgénero que pierde al amor de su vida, y debe enfrentar la hostilidad de la familia de su fallecido amor. “Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición. Se trata de buscar respuestas. Se trata de intentar sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares. La vida da miedo, pero el arte no da miedo”, declaró la actriz en la publicación, junto a una imagen donde aparece en un vestido negro Max Mara.

Ganadora del premio Oso de Plata a mejor guión en Berlinale y el Sebastiane Latino en San Sebastián, entre otros reconocimientos, “Una mujer fantástica” está en la pelea por el Globo de Oro a mejor película extranjera, resultado que se conocerá este 7 de enero.

Además, está a la espera de la premiación de los Goya (3 de febrero), donde compite en la categoría a mejor película iberoamericana.

Y finalmente, como una de las nueve precandidatas a mejor cinta de habla no inglesa en los premios Oscar, se sabrá este 23 de enero si se ubica entre las nominadas.

Revisa todas las fotos aquí

Comentarios