*

Sebastián Piñera tras ataque a iglesias: “El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho”

“Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a este programa
Por: - 12 enero, 2018 - Comentarios

Esta mañana el presidente electo, Sebastián Piñera, condenó, a través de su cuenta de Twitter, los ataques con explosivos a iglesias católicas que se registraron durante la madrugada en tres comunas de la región metropolitana. 

“Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió.

Asimismo señaló  que “el odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz”.

Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada. El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz.

Tras los ataques el gobierno anunció que hoy interpondrá una querella por infracción a la ley de armas contra quienes resulten responsables. 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter