*

Michelle Bachelet admite que en su gobierno “no todo ha sido perfecto”, pero asegura que “Chile un país mejor”

En Iquique, la presidenta se refirió a su cuatro años de gobierno donde dijo “pudimos comprobar que se puede correr el cerco de lo posible para dar más derechos sociales a nuestra gente”.

Suscríbete a este programa
Por: - 28 febrero, 2018 - Comentarios

En la despedida de su gobierno que la presidenta Michelle Bachelet realizó en Iquique, la mandataria se refirió a los avances que se han realizado en estos cuatro años recalcando que “quien recorre Chile podrá ver cómo ha cambiado para mejor la cara de la educación, el estándar de calidad en salud pública; en viviendas, donde antes solo había impaciencia. Todos los avances y conquistas fueron posibles porque hubo muchos que estuvieron disponibles para hacer las cosas de otra manera”.

Aunque también la presidenta admitió que:

“no todo ha sido perfecto, hay proyectos que se han demorado o han tenido debilidades. Lo importante es reconocer que la marcha que iniciamos entre todos ha hecho de Chile un país mejor y es la ruta por la cual debemos perseverar”

Y agregó, “no me cabe duda de que Chile es mejor, porque sabemos lo que somos capaces de alcanzar y esa es tal vez la mayor enseñanza de estos años. Pudimos comprobar que se puede correr el cerco de lo posible para dar más derechos sociales a nuestra gente”.

Comentarios