*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Noticias en Duna
16 noviembre
Notables
16 noviembre

Acción Republicana: El nuevo movimiento político de José Antonio Kast

“Estamos acá por el gusto de hacer el bien, por darnos el gusto de sacar adelante causas que nos motivan. Queremos abrir nuevos espacios en nuestra sociedad”, dijo Kast.

Por:

20 abril, 2018

Suscríbete a este programa

A cinco meses de perder la elección presidencial, José Antonio Kast presentó su nuevo movimiento político Acción Republicana. 

Con un discurso con críticas a la oposición  catalogándola de “izquierda ideológica” el ex diputado  oficializó su movimiento ante más de dos mil personas en la  sala Omnium, en Las Condes.

Kast presentó a su equipo programático que enfocará el trabajo del movimiento en la defensa de los valores, la familia y la propiedad privada. 

Entre los participantes de este evento estuvieron la diputada UDI María José Hoffmann, el exalcalde Cristián Labbé y el exdiputado de la UDI Sergio Correa de la Cerda.

“Estamos acá por el gusto de hacer el bien, por darnos el gusto de sacar adelante causas que nos motivan. Queremos abrir nuevos espacios en nuestra sociedad”, dijo el ex candidato al inicio de su discurso, según consignó Ahora Noticias.

Una de las intenciones del ex candidato es agrupar a referentes del oficialismo y tampoco cerró las puertas a sumar a militantes de la DC.

“Agradezco al mundo cristiano que despertó para apoyarnos y a muchas personas que se han atrevido a dar la cara. Tenemos que dar la cara para despertar a esa gran mayoría que es silenciosa”, aseveró en su discurso.

Revisa el lanzamiento del nuevo movimiento de Jose Antonio Kast Acción Republicana aquí

Comentarios