EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Leopoldo López anuncia embarazo de su mujer y pide seguir luchando por Venezuela

El conocido opositor del gobierno de Nicolás Maduro hizo público un video donde asume que si lo estamos viendo, es porque nuevamente lo tomaron preso.

Por:

1 Agosto, 2017

Uno de los opositores más reconocidos del gobierno de Maduro es Leopoldo López, el mismo que hace poco había sido regresado a su hogar para cumplir su condena en su casa, pero que hoy fue sacado en la madrugada y llevado nuevamente a Ramo Verde.

Uno de los medios que ha utilizado el líder opositor en general para comunicarse, es la publicación de videos y hoy, recién tomado preso nuevamente, difundió uno donde pide no dejar de luchar “por una mejor Venezuela”. Pero este no es el único motivo de su video. López también anuncia una de las “mejores noticias”, que es el embarazo de su mujer Lilian Tintori.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, es parte de lo que dice.

El video fue grabado el 17 de julio, pero recién fue difundido hoy. Y la explicación la da el mismo López: “Si está viendo este video, es porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente. Soy un preso de conciencia”.

Esta madrugada Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron regresados a prisión, por que, según dijo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), supuestamente los dirigentes tenían planes de fuga y porque tenían prohibido hacer declaraciones políticas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST