Cerrar publicidad
Cerrar

Felipe Kast presentó 130 propuestas para su programa de gobierno

Una nueva reforma laboral, cambios a la reforma educacional y cupos para parlamentarios indígenas, son parte de las medidas del diputado.

Suscríbete a este programa
Por: - 18 Enero, 2017 - Comentarios

Este martes, el  candidato a la elección presidencial por Evopoli,  Felipe Kast , entregó sus propuestas de gobierno.

Entre las 130 medidas entregadas por el candidato, están: una nueva reforma tributaria, cambios a la reforma educacional, crear transitoriamente cupos para parlamentarios indígenas, legalizar el matrimonio igualitario y el derecho a la identidad de género.

La entrega de propuestas se llevó a cabo en el café Literario, en el Parque Balmaceda, donde el coordinador programático de Kast, Ignacio Briones, presentó las propuestas.

 “Los chilenos se dan cuenta de que hace pocos años atrás estábamos mucho mejor, cuando estábamos creciendo, cuando los emprendedores no se sentían atacados por las reformas sino que eran aliados de los trabajadores y al país le iba mucho mejor”, señaló Kast.

Asimismo, el candidato de Evopoli llamó a sus contrincantes presidenciales a firmar un acuerdo para devolverle el Estado a los ciudadanos y que se acaben los operadores políticos.

El tercer candidato presidencial confirmado aseguró que “recorreremos Chile con estas 130 propuestas y el programa de gobierno lo vamos a contruir entre todos a partir de ser transparentes con nuestras ideas y sueños”.

Para conocer más de las propuestas de Felipe Kast revisa aquí

Foto: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter