EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Primarias: Así arrancaron las campañas

Sin importar el color político, todos los candidatos destacaron la importancia de ir a votar a las primarias del 2 de julio. Revisa el primer movimiento propagandístico de estas cinco cartas a La Moneda.

Por:

2 Junio, 2017

Comenzó el periodo de propaganda electoral para las primarias presidenciales, las cuales se extenderán hasta el 29 de junio, tres días antes de los sufragios.

Las cartas a La Moneda están contra el tiempo. Tienen 30 días para llamar la atención de los ciudadanos para convencerlos de acudir a las urnas el 2 de julio, evento que históricamente ha tenido una participación bajísima.

Los candidatos podrán hacer propaganda electoral en distintos medios de prensa, repartir panfletos informativos, dar charlas, instalar palomas y afiches en los puntos indicados por el Servel, lo que se les ocurra dentro del marco legal. Además, a partir del 14 de junio inicia el periodo de la franja electoral, que serán trasmitidas a través de los canales de televisión abierta.

Sin importar el método: Sebastián Piñera rodeado de apoyadores que usaron su rostro en estilo #TodosSomosPiñera; Manuel José Ossandón trasmitiendo un mensaje de humildad; Beatriz Sánchez con su #pesitoapesito, todos hicieron un llamado urgente a votar en las primarias.

A continuación puedes ver cómo arrancaron las campañas de los cinco candidatos que se someterán a este proceso

Sebastián Piñera

Felipe Kast

Manuel José Ossandón

 

Alberto Mayol

 

Foto: Tele13

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST