*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
20 noviembre
Terapia Chilensis
20 noviembre
Nada personal
20 noviembre
Aire Fresco
20 noviembre

Óscar Guillermo Garretón: “La candidatura de Guillier no deja nada para el futuro, con la de Goic no muere todo”

El ex secretario general del MAPU y actual presidente de Fepasa analizó la crisis de la DC y la importancia de la carrera presidencial de la presidenta de la falange.

Por:

2 agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La crisis de la DC se ha acrecentado tras la renuncia de la algunos miembros del partido, como Sergio Espejo, que dejó su militancia debido a la candidatura de Ricardo Rincón, situación que ha generado presión sobre la carrera presidencial de Carolia Goic.

Sin bien el futuro de la falange se ve cada vez más oscuro, el ex secretario general del Mapu y actual presidente de Fepasa, Óscar Guilliermo Garrentó aseguró en Hablemos en Off que “estamos viviendo el fin de un ciclo político en Chile”. 

Según Garretón, la novedad que ha tenido la política en este último tiempo, no es la llegada a la carrera presidencial del senador Alejandro Guillier, sino la “candidatura de Carolina Goic”

 “La candidatura de Guillier no deja nada para el futuro, con la de Goic no muere todo” señaló Garretón agregando que la presidenta de la DC “no se debería bajar” de la carrera presidencial.

 

Comentarios