EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los mejores panoramas para el Día de La Madre

FOTO: VIX.

Consuelo Saavedra y Rodrigo Álvarez conversaron con la editora del suplemento FINDE del diario La Tercera que recomendó los mejores lugares y actividades para regalonear a la mamá en su día.

Por:

12 Mayo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

1. De bares con la mamá. Ideal para sábado en la noche.

1. Red Luxuy Bar: https://www.facebook.com/RedLuxuryBar/
2. Castillo del Forestal. http://castilloforestal.cl
3. Hotel Bidasoa: http://www.hotelbidasoa.cl/
4. Hotel Magnolia https://hotelmagnolia.cl/

2. Desayuno con la mamá
1. Metissage de Vitacura https://www.zomato.com/es/santiago/metissage-vitacura
2. Hotel Ladera: http://ladera.cl/
3. Tastiere: https://www.zomato.com/es/santiago/caf%C3%A9-tastiere-vitacura
4. Quererte. https://www.facebook.com/CafeteriaQuererte/

3. A la hora del té.
1. Etienne Marciel: http://www.etienne-marcel.cl/
2. Milagritos: http://milagritos.cl/

4. Invitarla a un concierto.
1. Paz Court y la Orquesta Florida.
2. Franco Simone, el rey de los clásicos italianos estará en Sun Monticello tocando sus clásicos de siempre y que fascina a las mamás que superan los 40. Como no conocer Respiro y Tú, siempre tú. Viene a cantar en italiano y español.
3. Camilo Sesto. También en la onda nostálgica, estará este sábado a las 9 PM en el Movistar Arena. Viene con versiones inéditas de algunas canciones conocidas.

 

 

 

5. Día de Spa con ella. En estos hay que llamar para reservar una hora.
1. The Singular. Adentro huele a lavanda y bergamota. Para sábado o domingo, ofrece 13 tipos de tratamientos reenergizantes y con almuerzo y cocteles incluidas, para poner el broche de oro al día.
2. Zapatitos Rojos, es centro de tratamientos de belleza muy acogedor en Nva. Los Leones. Hay rejuvenecimiento de rostro y limpieza facial.
3. Inka Spa, para los que andan en Colchagua. En el Hotel Santa Cruz, está este spa, en el que hacen uvoterapia, que es una tina con uvas donde uno se sumerge para hidratar la piel. Dura media hora y te hacen masaje craneal y de manos.

 

6.Al aire libre con la mamá
1. Viña Santa Rita. Ofrece sus clásicos tours gratis ese día. Puede ir solo a eso o quedarse almorzar en el restaurante Doña Paula. La gracia es que si uno almuerza ahí, te dan un paseo gratis por los parques de la viña, que son impresionantes.
2. Viña Terramater. Está en Isla de Maipo y ahí, a las 11 AM harán una clase de yoga. Hay que reservar antes de ir, llamando al teléfono. Luego de esa clase hay catas de aceite y jugos de uva. Lo mejor: cuesta $ 2.500 y sirve de paseo. En el lugar hay un restaurante donde se puede quedar almorzar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST