*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
16 noviembre
Terapia Chilensis
16 noviembre
Nada personal
16 noviembre
Aire Fresco
16 noviembre

Andrés Velasco por cambio de gabinete: “Eyzaguirre fue un buen ministro de Hacienda pero no de Educación”

El ex ministro de Hacienda se refirió a lo que significa la salida de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Cépedes del gabiente y analizó la llegada del ahora ex titular de la Segpres a finanzas.

Por:

31 agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Eyzaguirre fue un buen ministro de Hacienda pero no de Educación”, aseguró el ex titular de finanzas del gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Velasco, en Noticias en Duna.

Respecto a la salida de Rodrigo Valdés del gabinete, tras la polémica por el rechazo al proyecto minero Dominga, Velasco señaló que “frente a las tendencias populistas todos los ministros de Hacienda hemos tenido que batallar”. 

“Yo también estuve aveces arrinconado e incómodo, me parece sumamente lícita la decisión que han tomado ellos (Valdés y Céspedes) de ‘no estamos cómodos, nos vamos para la casa'” aseguró el ex secretario de Estado.

Respecto a los últimos seis meses del gobierno, Velasco señaló que “en términos prácticos este gobierno está terminando” y aseveró que “el gobierno siga anunciando que en septiembre va a mandar un proyecto de Constitución, eso la verdad cae en la ciencia ficción”.

 

Comentarios