Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Andrés Velasco por cambio de gabinete: “Eyzaguirre fue un buen ministro de Hacienda pero no de Educación”

El ex ministro de Hacienda se refirió a lo que significa la salida de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Cépedes del gabiente y analizó la llegada del ahora ex titular de la Segpres a finanzas.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 31 agosto, 2017 - Comentarios

“Eyzaguirre fue un buen ministro de Hacienda pero no de Educación”, aseguró el ex titular de finanzas del gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Velasco, en Noticias en Duna.

Respecto a la salida de Rodrigo Valdés del gabinete, tras la polémica por el rechazo al proyecto minero Dominga, Velasco señaló que “frente a las tendencias populistas todos los ministros de Hacienda hemos tenido que batallar”. 

“Yo también estuve aveces arrinconado e incómodo, me parece sumamente lícita la decisión que han tomado ellos (Valdés y Céspedes) de ‘no estamos cómodos, nos vamos para la casa'” aseguró el ex secretario de Estado.

Respecto a los últimos seis meses del gobierno, Velasco señaló que “en términos prácticos este gobierno está terminando” y aseveró que “el gobierno siga anunciando que en septiembre va a mandar un proyecto de Constitución, eso la verdad cae en la ciencia ficción”.

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter