Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

A raíz de la polémica por el programa de Guillier, ¿crees que conocer el detalle de las propuestas es importante a la hora de decidir el voto?

¿Qué opinas?

Suscríbete a este programa
Por: - 2 noviembre, 2017 - Comentarios

A 18 días de las elecciones presidenciales, Carolina Goic y Sebastián Píñera han sido los candidatos que más han criticado que Alejandro Guillier no haya presentado formalmente su programa presidencial.

Desde Chile Vamos criticaron que la candidatura de Guillier es “una candidatura floja” y agregaron “no está a la altura de Chile”.

Por su parte Cecilia Pérez, ex vocera de Gobierno de Piñera, dijo a través de su Twitter: “No tienen programa porque les gusta la siesta. Son una candidatura floja que no está a la altura de Chile”.

Carolina Goic también criticó a Fuerza de Mayoría y dijo al respecto, “espero que no sea que el Partido Comunista esté vetando algunos temas y que esa sea la complicación que no le permita dar a conocer públicamente (el programa)” y agregó “hemos visto cómo en algunos casos ha presentado propuestas y después se desdice”. En la franja de la candidata, dijo: “Yo me atrevo a poner por escrito mis compromisos”.


Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter