EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Mario Desbordes, presidente de RN, apunta al Gobierno: “no entiende la cultura de coalición”. ¿Consideras que Chile Vamos no ha sido tomado en cuenta?

08 de Mayo del 2018/VALPARAISO El parlamentario Mario Desbordes en los pasillos de la cámara de diputados en el congreso nacional . FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO 08 de Mayo del 2018/VALPARAISO El parlamentario Mario Desbordes en los pasillos de la cámara de diputados en el congreso nacional . FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

18 Junio, 2018

En entrevista con La Tercera, el presidente de RN, Mario Desbordes apuntó directamente al Gobierno. Ha pesar de estar de acuerdo con las medidas impulsadas por el presidente Sebastián Piñera, Desbordes declaró:

“El Gobierno no entiende la cultura de coalición”

Y añadió “este no puede ser solo el segundo gobierno de Sebastián Piñera, tiene que ser el primer gobierno de Chile Vamos”.

Ante la pregunta ¿ve a un Presidente personalista, como algunos lo calificaron en su primera administración?, Desbordes respondió, “yo traería a los Genaro Arriagada o a los Ernesto Ottone para que nos hagan una clase de cómo se construye una lógica de coalición desde los partidos y desde el gobierno, construyendo un cimiento común”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST