EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Dos obras para escoger en GAM: “Elegía de Los Andes” o “El árbol de las naranjas”

Aquí ganadores.

Por:

2 Octubre, 2017

Escoge una de estas obras y disfruta del teatro en Centro Gam.

Elegía de Los Andes

Alexis Moreno, Roberto Contador, Emilia Noguera y Sebastián Escalona escribieron textos inspirados en mitos andinos. Constanza Thümler lleva a escena esta obra que indaga en el conflicto entre mitos originarios y contemporáneos. Una obra que problematiza la relación entre la naturaleza y el hombre, entre el ser primitivo y el moderno, entre lo profano y lo divino, entre la cosmovisión cíclica y la lógica lineal. Las historias van construyendo el retrato de una identidad cultural actual en crisis, que ha olvidado sus orígenes.

Participa por entradas para este 11 de octubre.

Bernardita Castillo
Nicole Dagnino
Iván Delgado

El árbol de naranjas

Un espectáculo familiar de magia y tecnología. El mago Juan Esteban Varela presenta este estreno con un dron, un robot, naipes y naranjas.

Todas las ilusiones están relacionadas, de una u otra manera, con tecnología. Pero eso no le quita espacio a elementos más tradicionales, como la baraja de cartas, ni a trucos emblemáticos, como el que da título a la obra. Porque si El árbol de naranjas se llama así es en honor a una ilusión de Robert Houdin, padre de la magia moderna, que acá es presentada en una versión adaptada.

Participa por entradas para este 8 de octubre.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST