EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

¿Qué obra quieres ver? Participa por entradas al Mori- Cerrado

Estos son los ganadores.

Por:

18 Junio, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.

Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

¿Quién le teme a Virginia Woolf?

“¿Quién le teme a Virginia Woolf?” es una historia de amor en clave de tragicomedia. La obra nos presenta a George, profesor en una universidad norteamericana y a Martha, su esposa. En la madrugada de un domingo y torciendo la voluntad de su marido, Martha ha invitado a un joven profesor y a su señora a continuar la velada después de una fiesta. A medida que la noche avanza, los jóvenes se ven capturados por los juegos macabros de Martha y George. Estos juegos –infiltrados por el humor, la inteligencia y la crueldad– les han permitido permanecer juntos por dos décadas, llenando los vacíos de una existencia tan frustrante como compleja. Cuánta verdad puede tolerar una pareja, es la pregunta de fondo que aborda esta obra maestra. Un crítico de teatro del diario inglés The Independent escribió: “Quién le teme a Virginia Woolf es la historia más estimulante y catártica que el teatro de la post-guerra tiene para ofrecer”.

Parque Arauco

Idiota

Una obra que ingeniosamente combina comedia negra y thriller y que hará navegar al espectador entre la risa y la intriga.

Tras haber descubierto en un diario el aviso de una prestigiosa fundación, un hombre –empujado por su situación económica y personal– se presenta en un singular recinto con la intención de ganar algo de dinero. Dirigido por una psicóloga, el protagonista se somete a unas pruebas que forman parte de un experimento. Lo que comienza como un inocente y sencillo juego de preguntas, enigmas y adivinanzas, pronto se convierte en una auténtica pesadilla. La trampa sicológica y física a la que es sometido llevará al límite su razón y su capacidad para soportar situaciones que lindan lo inesperado con lo macabro, hasta poner en juego su humanidad. Así, deberá hacer lo imposible para evitar un final siniestro.

Plaza Vespucio

La pequeña vendedora de fósforos

Montaje basado en el cuento tradicional de Hans Christian Andersen, “La vendedora de fósforos” y la pequeña obra callejera que la niña verá en escena será “La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón”, del escritor y dramaturgo español Federico García Lorca. Lo que permitirá un delicioso juego de “teatro en el teatro”.

Vitacura

All inclusive

Un nuevo espectáculo de Lalo Prieto, quien en clave stand up repasa la contingencia y varios acontecimientos de su propia vida con el humor negro que lo caracteriza, yendo de lo absurdo a lo lacerante: su experiencia en la televisión, él como un actor independiente que terminó de marido de una alcaldesa UDI, escándalos relacionados con directores de áreas dramáticas… Todo es cancha cuando se trata de hacer reír sin olvidar lo que pasa alrededor, micrófono en mano y sin censura.

Este montaje marca el regreso de Lalo Prieto  a las tablas, las mismas donde deslumbró a la crítica y al público con sus vertiginosos unipersonales de humor negro “Nahuelqueo” y “City”.

Serán sólo seis presentaciones que contarán cada una con la participación de un amigo invitado que abrirá el espectáculo.

Karen Dooggenweiller (23 de junio)

Nathalie Nicloux (30 de junio)

Ganadores:

Francisco Miranda
Daniela Schott
Fernando Garrido
Gustavo Inzunza
José Salinas
Fernando Ormazabal

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST