EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Vive Septimebre con teatro

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

3 Septiembre, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

“Pabellón 2- Rematadas”

En el año 1998 por primera vez en la historia carcelaria cinco mujeres privadas de libertad nos sorprendieron con sus testimonios y su historia a través del teatro, salieron en portadas de revistas, diarios y participaron en programas de televisión, fueron pioneras al abrir un camino en el ámbito de la rehabilitación y reinserción social a través del arte. Hoy después de 20 años, tres de estas mismas mujeres vuelven al teatro, pero ahora en total libertad.

“Pabellón 2 – Rematadas”, son los testimonios personales y vivenciales de estas tres mujeres ex reclusas del recinto penal de Antofagasta. Elementos como sueños, inquietudes, emociones y alegrías toman cuerpo y adquieren voz. La obra llega a su clímax a través de la locura que se apodera de cada uno de los personajes.

Parque Arauco

“Ánimas de día claro”

Surge a partir de la creencia popular de que el espíritu de un muerto no puede acceder al descanso eterno si aún conserva algún deseo que no se cumplió en vida. Así, cinco hermanas muertas aún penan en una casona de campo donde solían habitar. Gracias a Eulogio, un joven e inocente pueblerino que se acerca con la intención de comprar la casa, cada una de las hermanas logra materializar los anhelos reprimidos, excepto Bertina. Ella siempre quiso dar un beso a un enamorado, pero no podía porque el lunar en la punta de su nariz volvía turnios a sus novios. Sin embargo, cuando por fin logra besar al visitante, ya no desea irse, pues se ha enamorado y, con ello, ha engendrado un nuevo deseo que la sujeta a tierra.

Plaza Vespucio

“Cirquero”

Una obra que narra las vicisitudes de un hombre de circo a comienzos del año 1900 en Chile. Esta obra en clave de comedia da cuenta, lúdica y poéticamente, de los grandes esfuerzos del protagonista por mantenerse en el oficio circense. Rescata además números prácticamente extintos en el circo de tradición familiar como son la magia y equilibrio de platos.

Vitacura

Lección de baile

En esta comedia romántica de Mark St. Germain (“Relatividad” y “La última sesión de Freud), Gregory –un prestigioso profesor universitario –tiene una importante cena de premiación en su honor. A simple vista está todo bien, pero no para él: está aterrado porque no le gusta el contacto físico y muy posiblemente tenga que bailar. Gregory tiene Síndrome de Asperger.

Desesperado, busca instrucción en su vecina Brenda –una bella y exitosa bailarina profesional– y así evitar pasar vergüenza en la fiesta. Pero Brenda se está recuperando de un grave accidente que la dejó con una lesión que podría detener su prometedora carrera.

Así empieza la lección de baile.

Participa por la obra que quieres ver:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST