EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Calendario de vacunación de esta semana

Vacunación FOTO; Agencia Uno.

Cabe recordar que hasta ahora, la cuarta dosis es la última que se está aplicando a la población en general, ya que una “quinta” solo sería para grupos específicos.

Por:

16 Agosto, 2022

Con el aumento de casos de Covid-19 durante este invierno en Chile, las autoridades continúan el llamado a que las personas se vacunen con el refuerzo que les corresponda.

Desde el Ministerio de Salud dieron a conocer que entre este lunes 15 de agosto y el domingo 21, se aplicará la cuarta dosis a todos los mayores de 6 años que se hayan vacunado hasta el 27 de marzo de 2022.

Por otro lado, las personas inmunocomprometidas y funcionarios de la salud (de los sistemas público y privado), recibirán esta nueva dosis si su última vacuna fue hasta el 24 de abril de este año.

En cuanto a la tercera dosis, la recibirán todos los mayores de 3 años que tengan su esquema completo (primeras dos vacunas o dosis única) hasta el hasta el 24 de abril de 2022.

También continúa el proceso de inoculación de primera dosis para todos los mayores de 3 años y mujeres embarazadas, además de la segunda dosis con 28 días de diferencia.

Este es el calendario de vacunación para esta semana:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST