EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Brad Pitt se confiesa: Logró dejar el alcohol y tocó fondo luego de su divorcio

La revista GQ Style le hizo una completa entrevista al actor, incluyendo una sesión fotográfica que no te puedes perder.

Por:

3 Mayo, 2017

“Brad Pitt prepara un té matcha en una helada mañana en su casa en Hollywood Hills, donde ha vivido desde 1994”.

Así comienza el relato de GQ Style sobre el día que pasaron con Brad Pitt, quien con su polera de franela y pitillos, parecía un papá cualquiera de L.A., “pasando desapercibido su esculpido cuerpo que ya hemos visto por un cuarto siglo en pantalla”.

Pese a que fue el mismo Pitt quien confesó que “los últimos meses han sido raros”, luego se muestra incómodo al hablar del tema de su divorcio. El caso, que estalló a la opinión pública en septiembre de 2016, incluso habría apuntado un presunto episodio de abuso por parte de Pitt a su hijo de 15 años, Maddox. Cinco días después de que una llamada anónima advirtiera de este percance ocurrido durante un vuelo privado hacia Los Ángeles, Angelina Jolie le habría pedido el divorcio.

Desde entonces, todo en la vida del actor de 53 años ha ido en caída libre. Sin embargo, la empresa llamada “Brad Pitt” ha seguido en marcha. En noviembre estrenó la película “Allied” junto a Marion Cotillard, luego se embarcó en la producción de la ganadora del Oscar “Moonlight”, y luego fue parte del proyecto de Netflix, “War Machine”.

Sobre lo que le entrega confort por estos días, Pitt señaló que “cuando me despierto temprano en la mañana prendo el fuego. Cuando me voy a acostar en la noche, prendo el fuego. Sólo porque me hace sentir que hay vida. Así siento vida en esta casa”.

 

Brad Pitt habló de su infancia, de sus inicios en la actuación, de su inclinación política y de su último estreno “War Machine”. También habló sobre sus sueños, sus hijos y se refirió a los últimos meses que ha enfrentado luego de su divorcio con Angelilna Jolie.

“Para mí este periodo ha sido para trabajar mis debilidades y fracasos, empoderarme de mi lado de la calle”, dijo el actor e indicó que ha estado escuchando mucho al rapero Frank Ocean, quien “habla de la verdad más cruda. Una honestidad dolorosa”.

Pitt dijo que esto no se parece en nada a una crisis de medidaos de vida, “eso es una crisis como miedo a crecer y llegar a la vejez, un miedo a morir, sabes, salir y comprarse un lamborghini”, dijo.

Respecto del consumo de marihuana, el actor señaló que lo le fue difícil dejarla “en mis días de fumador, quería fumarme un pito con Jack y Snoop y Willie. Sabes, esas ideas estúpidas de marihuanero. No diré de los otros, pero todavía no lo logro con Willie”.

 

Sobre el consumo de alcohol, Pitt fue aún más específico, “tenemos una viña. Disfruto muchísimo del vino, pero ya toqué fondo. Debí tomar distancia un minuto. Verdaderamente, podría haber bebido como un ruso bebe debajo de una mesa su propio vodka. Era francamente bueno para eso”.

“Ya no quiero vivir así”, agregó el actor, asegurando que suple su adicción con jugo de arándanos.

Pitt cuenta que su vida ha cambiado, “esta casa era un caos antes, llena de voces y bolsas por todas partes. Entonces, como ves, ahora los dáis son así, muy solemnes”, señaló el actor, y comentóo que ha dedicado su tiempo a la escultura, “tienes que crear algo, hacer algo, sacarlo afuera”.

“Tengo 53 años y recién estoy llegando a ello. Cosas que creía que ya manejaba. Recuerdo haber tenido este pensamiento literal hace un año atrá cuando alguien estaba atravesando un escándalo. Dije gracias a dios que nunca tendré que atravesar ese camino de nuevo. Vivo mi vida, tengo mi familia, hago lo mío, nada ilegal, no me cruzo en el camino de nadie. ¿Cómo era esa cita de David Wallace? La verdad te liberará sólo cuando termine contigo primero”, dijo.

Sobre sus hijos y cómo han afrontado el divorcio, Pitt señaló que “la familia va primero. Las personas, en su lecho de muerte, no se acuerdan de las cosas que obtuvieron y a dónde fueron. Se acuerdan de sus seres queridos y de todas aquellas cosas de las que se arrepienten, ese parece ser el menú. Lo digo como alguien que ha dejado que el trabajo se apodere de su vida. Los niños son delicados, absorben todo. Necesitan que les agarres las manos y les expliques. Necesitan ser escuchados también. Y yo, cuando me pongo en modo trabajo duro, no escucho. Quiero mejorar eso”.

Revisa algunas de las fotos de la sesión que le hizo a Brad Pitt el fotógrafo Ryan McGinley y lee la completa entrevista a cargo de Michael Paterniti aquí.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST