EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“La Mentirita Blanca”, la nueva película chilena protagonizada por Guatón Salinas

En Aire Fresco, Isabel Plant también comentó el estreno de la esperada quinta temporada de “House of Cards”.

Por:

1 Junio, 2017

En Aire Fresco, la panelista de cine, series y televisión, Isabel Plant, elogió la nueva película protagonizada por Guatón Salinas, La Mentirita Blanca, que se estrena hoy en los cines nacionales.

Dirigida por el chileno Tomás Alzamora, la historia se sitúa en un pequeño pueblo en la octava región, que se está quedando sin noticias porque todos sus habitantes han migrado en busca de mejores oportunidades.

Salinas, que interpreta al periodista Edgardo, que trabajan en el periódico local, ve el rápido decaimiento del negocio. Para levantar el medio empieza, junto a su compañero Vladimir a inventar historias que, desde la primera edición, reaviva la popularidad del diario. Todo bien hasta que una de las mentiras se les escapa de las manos.

Es el regreso de Rodrigo Salinas al cine. “A diferencia de las películas como ‘Barrio Universitario’ y ‘Fuerzas Especiales’, ahora llega con un personaje que es gracioso, pero es menos caricaturesco que los anteriores, y sobre todo es una película de humor negro. Es un humor más elegante que el de las entregas anteriores, que creo que Rodrigo maneja muy bien“, explicó la Plant.

Te dejamos el trailer para que te enganches con la última entrega chilena

 

Además la panelista comentó el regreso de “House of Cards“. Para ella la quinta temporada continúa siendo adictiva y entretenida de ver, sin embargo ha perdido la elegancia y realismo que tuvo en las primeras entregas. Ahora, asegura, nos encontramos con una serie mucho más escandalosa y exagerada.

“House of Cards está siendo víctima del éxito del streaming”, dice Plant quien cree que la primera gran producción de Netflix ya no es lo mejor que ofrece el mundo de la pantalla chica.

Puedes escuchar todas las recomendaciones de Isabel Plant aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST