EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Las actividades online que ofrece el Parque Metropolitano

Foto: ParqueMet

Yoga, baile entretenido y hasta conciertos de artistas musicales son algunas de las opciones que se pueden encontrar para pasar la cuarentena.

Por:

5 Mayo, 2020

El Parque Metropolitano de Santiago está ofreciendo diversas opciones para pasar la cuarentena, con actividades como yoga, reciclaje, ejercicios, baile, pintar y hasta conciertos, para hacer más llevadera la cantidad de tiempo que actualmente se está pasando en casa.

Todo esto lo realiza a través de tutoriales y videos guiados, los que puedes encontrar en su Instagram @parquemetminvu.

Reciclaje

Billeteras, un bebedero para pajaritos y un macetero son algunas de las cosas que puedes hacer utilizando botellas plásticas y envases tetra pak, todo esto con la guía de los expertos del Centro de Educación Ambiental del Parque.

Ejercicios y clases de baile

Yoga, ejercicios, baile entretenido y zumba son algunas de las actividades que se pueden encontrar en formatos de 10 minutos, diseñados para hacerlos en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola amigas y amigos! Hoy les presentamos una sencilla meditación de Kundalini Yoga para dejar de contar ovejas, relajarse y dormir bien durante esta cuarentena 😴 . . Siéntate en algún lugar cómodo de tu hogar y sigue las indicaciones de la instructora @devtabachan.dbk, del @centrocalendula, para aprender a quitarte las preocupaciones del día y descansar mejor en la noche, realizando esta rutina solo tres minutos diariamente. . . Si te interesa aprender más de Kundalini Yoga, la instructora @devtabachan.dbk realiza por clases por Zoom los lunes y miércoles a las 20 horas. . . ¡Que estén muy bien! . . #QueNuncaTeFalteParque #CuidémonosEntreTodos

Una publicación compartida por ¡El pulmón verde de Santiago! (@parquemetminvu) el

Conciertos

Entre algunas de las producciones a cargo del parque se encuentran presentaciones musicales de artistas como Saiko, Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, Emmanuel Anáhuac y Cochayuyo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos el honor de comenzar las Sesiones Anáhuac de este mes, con una de las bandas chilenas más importantes de las últimas décadas. Con ocho álbumes publicados y dueños de un sonido inconfundible, este sábado presentamos a ¡Saiko! 👏👏👏 . . Liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, Saiko cuenta con una larga lista de éxitos como “Lo que mereces”, “Cuando miro en tus ojos”, “Debilidad” y “Limito con el Sol”, que los posicionó por varias semanas en el número 1 del ranking de MTV durante 2001. . . Esperamos que disfruten en sus hogares de este íntimo y emocionante show de @saikomusica. No se pierdan el próximo sábado a una de las bandas estandartes del Blues nacional ¡@magnoliabluesrock! . . #SesionesAnáhuac #QueNuncaTeFalteParque #CuidémonosEntreTodos #Saiko

Una publicación compartida por ¡El pulmón verde de Santiago! (@parquemetminvu) el

Pinta aves

El ParqueMet busca acercar la fauna del lugar a los niños y niñas a través de juegos y diversos dibujos de aves que pueden encontrarse dentro del parque, los cuales están disponibles para descargarse, como el picaflor o la golondrina chilena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST