EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

El adiós al ícono del cine francés: Alain Delon se despide de su carrera a los 81 años

French actor Alain Delon attends the Grand Journal TV show, on May 13, 2010 in Cannes, southeastern France, during the Cannes International Film Festival. AFP PHOTO LOIC VENANCE

El protagonista de “El Gatopardo” anunció que tras terminar las grabaciones de su última película, realizará una obra con la que finalizará sus actuaciones .

Por:

9 Mayo, 2017

“Tengo la edad que tengo. He hecho la carrera que he hecho. Voy a cerrar el ciclo con una película y una obra de teatro magníficas. No es el final de una vida, sino el de una carrera. Al haber organizado competiciones de boxeo, he visto hombres que lamentaban haber hecho más combates de la cuenta. ¡No será así!” así anunció el ícono del cine francés Alain Delon que dejará su carrera a los 81 años.

A lo largo de sus 50 años carrera, el actor ha participado  en cerca de 80 cintas como “El Gatopardo” de Luchino Visconti y “El Zorro”  de Mario Morra. 

Con respecto a la última película que rodará junto al director francés Patrice Leconte, Delon señaló que “Será una bella historia de amor. Todavía no hay título, pero mi personaje se parecerá un poco a mí en la vida: un hombre de mi edad, caprichoso, iracundo, pero que descubrirá el amor antes de partir”.

La cinta será estrada el próximo año junto a la actriz Juliette Binoche, y el actor confía en que será seleccionada para Cannes, “para volver y despedirse” del mayor festival de cine del mundo.

“Tras esta última película, acabaré mi carrera con una magnífica obra de teatro escrita por mí mismo, ‘El crepúsculo de una fiera’, de Jeanne Fontaine”, aseguró el actor.

“El Gatopartdo” 

El Zorro

FOTO: AFP.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST