EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie inicia tratamiento con hormonas para cambiar de sexo

Shiloh es la primera hija biológica de la ex pareja.

Por:

28 Junio, 2017

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, comenzó un tratamiento para poder cambiar de sexo.

Tras dejar en claro que desde pequeña que se ha sentido más cómoda como un niño, a sus 11 años Shiloh seguirá un tratamiento de hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer. Incluso pensó en cambiarse el nombre a John o Peter.

Cuando tenía cuatro años comenzó a cambiar su apariencia y se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad Pitt en una entrevista.

En sus últimas apariciones en público Shiloh lució elegantes trajes para acompañar a sus padres en las alfombras rojas.

“Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, declaró hace unos meses Angelina Jolie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST