EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Game of Thrones se toma la portada de la revista TIME

La revista estadounidense agregó el color que la serie necesitaba.

Por:

29 Junio, 2017

Los protagonistas y creadores de la serie éxito de HBO, Game of Thrones, fueron parte de una poderosa producción fotográfica para la revista Time, y hoy llenan de colores su portada.

El artículo anticipa el estreno la nueva y penúltima temporada de la serie, que vuelve a la señal el próximo 16 de julio.

Colores fuertes, sedas y maquillajes estrambótico fueron eje en las imágenes tomadas por el británico Miles Aldridge.

“Quería retratar a los actores como a sí mismos, pero con un asentimiento magistral a la visión mítica de la serie. El resultado es un homenaje totalmente imaginado al viejo Hollywood tejido en un tapiz pesado de la Edad Media”, escribió la periodista Alexandra Genova al hablar sobre la sesión.

 

El reportaje incluye un repaso exhaustivo por el origen y desarrollo de la historia que partió en manos de su autor, George RR. Martin, y que luego llegó al poder de HBO y se convirtió en un fenómeno que arrastra a una de las mayores audiencias del mundo, nivelándose con fenómenos como The Sopranos y Breaking Bad.

También hace un repaso por sus estrellas, las que han alcanzado un nivel de fama insospechada. Es el caso de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys, y Kit Harington, quien encarna a Jon Snow.

Además, tiene un apartado exclusivamente dedicado a la producción de la serie, cuya fórmula ha resultado clave en su éxito.

Los intérpretes, el drama y el final de los finales también son subtítulos del reportaje que puedes leer completo aquí.

 

Revisa algunas fotos de la sesión:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST