EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Enola Holmes”: Lo nuevo de Millie Bobby Brown

La plataforma de Netflix ya liberó el trailer de esta película que cuenta con una de las estrellas de Stranger Things.

Por:

27 Agosto, 2020

Para el próximo 23 de septiembre está programado el estreno de “Enola Holmes” una nueva producción de Netflix que cuenta con el protagonismo de Millie Bobby Brown.

El trailer —que ya está disponible— muestra un adelanto de lo que será esta película basada en el universo de Sherlock y que cuenta con la participación de Helena Bonham Cartercomo madre de Enola, Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin como Mycroft.

«Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia», sostiene el comunicado de Netflix.

La película ya había dado qué hablar cuando se reveló el poster oficial, el cual muestra el Big Ben y el Porcullis House, un error histórico que recorrió las redes sociales.

Aquí puedes ver el trailer oficial:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST