EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

20 de esas películas que vemos una y otra vez: ¿Cuáles son las tuyas?

Sabemos que son muchas más, así que hagamos crecer esta lista.

Por:

5 Febrero, 2021

The Guardian realizó un listado de esas películas que no dejamos de ver cuando las encontramos por ahí o que nos gusta repetirnos una y otra vez.

En Duna no nos quisimos quedar atrás y también hicimos nuestro recuento. ¿Cuáles son las tuyas?

1.El Bueno, El Malo y El Feo

Tres hombres violentos pelean por una caja que alberga 200. 000 dólares, la cual fue escondida durante la Guerra Civil. Dado que ninguno puede encontrar la tumba donde está el botín sin la ayuda de los otros dos, deben colaborar, pese a odiarse.

2.Orgullo y Prejuicio

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.

Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

3. Duro de Matar

John McClane, policía de Nueva York, llega a Los Ángeles para celebrar la Navidad, pero se ve envuelto en una lucha contra un grupo de malhechores que toman de rehén a su esposa en un rascacielos, el Nakatomi Plaza.

4. Mi pobre angelito

Clásico de Navidad que no molesta para nada repetirse todos los años en esa fecha. Protagonizada por Macaulay Culkin, la historia se centra en cómo un niño de ocho años defiende su casa de dos ladrones tras haber quedado solo accidentalmente en Navidad.

5.Terminator 2

Dos androides del futuro intentan apoderarse de un adolescente que se convertirá en el salvador de la Tierra.

6.Rápido y Furioso 1

Un policía encubierto se infiltra en una banda de carreras callejeras de Los Ángeles mientras investiga robos de automóviles.

7. Trading Places

Louis Winthorpe III, un ejecutivo de clase alta, y Billy Ray Valentine, un estafador, son objeto de apuestas de Mortimer y Randolph Duke. Un empleado de los Duke, Winthorpe es incriminado por un delito que no cometió.

Los hermanos ponen a Valentine en su lugar. Cuando Winthorpe y Valentine revelan el plan, ponen manos a la obra para vengarse de los Duke.

8. Splash

Un joven hombre de negocios se enamora de la sirena que le salvó la vida cuando era niño, e intenta protegerla.

9. Comer, rezar, amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

10. El Club de la Pelea

Un empleado de oficina insomne, harto de su vida, se cruza con un vendedor peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia y, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo.

11. La Naranja Mecánica

Un criminal en la Inglaterra del futuro pasa una serie de procesos experimentales para corregir sus impulsos violentos.

12. Pulp Fiction

La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

13. El Padrino

La historia comienza en el verano de 1945, cuando se celebra la boda de Connie y Carlo Rizzi. Connie es la hija de Don Vito Corleone, cabeza de la familia Corleone, y jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York.

14. Sueño de Fuga

Un hombre inocente es enviado a una corrupta penitenciaria de Maine en 1947 y sentenciado a dos cadenas perpetuas por un doble asesinato.

15. Notting Hill

Anna Scott, estrella de cine, y William Thacker, un hombre común, se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Nace un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias.

16. Legalmente Rubia

La reina del colegio afirma que triunfará aún sin su ex novio al obtener admisión en la escuela de leyes de Harvard.

17. Realmente Amor

Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

18. Volver al Futuro

Una máquina del tiempo transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

19. Los Increíbles

Un superhéroe retirado lucha contra el aburrimiento y, junto a su familia, tiene la oportunidad de salvar al mundo.

20. Ratatouille

Remy es un residente de París que aprecia la buena comida y tiene un paladar bastante sofisticado. Él desea convertirse en un chef para crear y disfrutar de diversas obras de arte culinarias.

El único problema es que Remy es una rata. Y cuando termina en las alcantarillas debajo de uno de los restaurantes más finos de París, el roedor se siente en el lugar perfecto para convertir su sueño en una realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST