EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Familia de Halyna Hutchins, quien murió en el set de “Rust” demanda a Alec Baldwin

Abogado aseguró que hubo una supuesta conducta negligente o imprudente del actor junto con el equipo de producción y asistentes.

Por:

16 Febrero, 2022

Durante este martes, se conoció la noticia que el actor norteamericano, Alec Baldwin, fue demandado por homicidio imprudente por parte de la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció por un accidental disparo del intérprete en la película “Rust”.

La demanda se interpuso en el estado de Nuevo México contra Alec Baldwin y “otros responsables de la seguridad del set durante el rodaje”, informó el abogado de la familia, Brian Panish, en una rueda de prensa desde la sede de su bufete en el centro de Los Ángeles.

La familia de Hutchins decidió realizar esta demanda debido que ellos consideran que efectivamente existió una imprudencia por parte de diferentes miembros del set de grabación, lo que desencadenó las condiciones que provocaron el accidente. La demanda, entre otras cosas, exige una compensación por los daños ocasionados por la muerte de Hutchins, en un monto que tendría que ser determinado en un juicio.

Cabe recordar que la muerte de Halyna Hutchins se produjo el 25 de octubre de 2021, luego de que un disparo de Baldwin con un arma de fogueo -que contenía munición real- impactara a la profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST