EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

¿Te lo perdiste?: Así fueron las presentaciones de Beyoncé y Billie Eilish en los Oscar

Ambas artistas fueron parte de la última entrega de los premios Oscar, donde interpretaron sus canciones que forman parte de los filmes nominados. Pero solo una se llevó la estatuilla.

Por:

28 Marzo, 2022

Billie Eilish y Beyoncé eran dos de las nominadas a Mejor Canción Original por sus aportes a las películas “King Richard” y “No time to die”.

Beyoncé abrió el espectáculo en los Oscar 2022, donde Interpretó su canción de “King Richard”: “Be Alive”.

Tal como en la película, la grabación de su show tuvo lugar en el barrio de Compton en Los Ángeles. La actuación fue presentada por Venus y Serena Williams y contó con la aparición de la hija de Beyoncé, Blue Ivy.

En el registro se puede ver a la cantante vestida de verde fosforescente, en alusión a las pelotas de tenis. La interpretación ocurre en un cancha junto a una orquesta y un grupo de baile con un atuendo similar al de la artista.

Además, la canción corresponde a la primera nominación de Beyoncé a los Oscar.

Por otro lado, Billie Eilish se presentó en vivo en el Dolby Theatre junto a su hermano Finneas. “No time to diefue la canción interpretada, misma que la convirtió en la ganadora del Oscar por Mejor Canción Original por su aporte a la película del agente 007.

Así es como otra canción del soundtrack de James Bond gana en la misma categoría.

Las dos últimas entregas de James Bond contaron con el mismo premio a la mejor canción para Adele (Skyfall, 2012) y para Sam Smith (Spectre, 2015).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST