EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Recomendados: 10 películas para ver en HBO Max

Nunca falta tiempo para ver una buena película, aunque a veces es mejor usarlo ya sabiendo qué ver y no buscando entre infinitas posibilidades. Aquí una selección con lo que ofrece esta plataforma.

Por:

21 Septiembre, 2022

1.- Elvis

No han sido muchas las producciones que han llevado la vida del Rey del Rock & Roll a la pantalla grande, pero aquí Elvis Presley llega con Austin Butler, a través del montaje frenético, las luces y monumentalidad.

Ver en HBO Max

2.- Birdman

Esta película marcó el regreso de Michael Keaton. Se trata de una cinta en cierto modo autobiográfica para Keaton, que ganó el Oscar 2015 a Mejor Película y que incluye a Emma Stone, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis y Naomi Watts, entre otros.

Ver en HBO Max

 

3.- Batman

Se trata de uno de los estrenos de 2022, en donde Robert Pattinson se pone en el traje de Batman, interpretando una etapa cuando aún es joven y lleva solo dos años como justiciero en las sombras.

Ver en HBO Max

4.- Rey Richard: una familia ganadora

Aquí se muestra la vida del padre de Venus y Serena Williams, quien fue uno de los impulsores para que siguieran una carrera deportiva. Con esta película Will Smith obtuvo el Oscar a Mejor Actor.

Ver en HBO Max

5.- La teoría del todo

En esta cinta se toma como inspiración el libro Travelling to infinity: my life with Stephen, la segunda de las memorias escritas por Jane Wilde Hawking y en la que se reviven las luces y sombras de su matrimonio de casi tres décadas con Stephen Hawking.

Ver en HBO Max

 

6.- El Padrino

También hay espacio para los clásicos, uno de ellos es El Padrino, el inicio de la trilogía dirigida por Francis Ford Coppola y basada en los libros de Mario Puzo

En HBO Max también están las partes II y III de la saga.

Ver en HBO Max

 

7.- Django sin cadenas

Se trata de una de las películas más taquilleras de Quentin Tarantino y que recibió numerosos galardones. Un drama lleno de acción en el que participan Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx.

Ver en HBO Max

 

8.- El club de la pelea

Para la crítica ha sido uno de los mejores estrenos de 1999. Aquí un club clandestino de desconocidos se reunen para pelear, liberando sus frustraciones.

Ver en HBO Max

 

9.- Tiburón

Esta película no pierde vigencia, y es que enfrenta a la criatura más aterradora de los 70. Inspirada en la novela homónima de Peter Benchley, es un clásico del cine con la icónica música de John Williams.

Ver en HBO Max

 

El legado del Diablo

Es el primer largometraje de Ari Aster, quien había logrado consolidarse con Midsommar (2019). Aquí un impactante accidente en la carretera cambia la vida de la familia, avanzando cada vez más dentro del terror.

Ver en HBO Max

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST