EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre “Harry Potter”

Se trata de entregas en formato breve, que estarán disponibles exclusivamente en edición digital. Los dos primeros libros se estrenarán el 27 de junio.

Por:

3 Junio, 2019

“Harry Potter” es una de las zagas más populares de las últimas dos décadas y seguirá sumando satélites a su nutrida historia, ya que la autora británica J. K. Rowling anunció que publicará cuatro nuevos libros sobre el universo del afamado mago.

La nueva serie literaria se titula “Harry Potter: A Journey Through” y en cada una de sus entregas se abordará una de las asignaturas que Harry, Ron y Hermione cursaron en Hogwarts. “Serán cuatro lecturas de extensión breve, cada una con un tema de las lecciones de Hogwarts, que llevarán al lector al pasado, de nuevo, para aprender cosas sobre el folclore tradicional y la magia”, adelantan desde la web Pottermore.

En el medio especializado, también explican que además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, “los cortos de libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores”.

El orden y título de los libros va así: el primero es “Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras”, el segundo es “Pociones y Herbología”, el tercero es “Adivinación y Astronomía” y el cuarto es “Cuidado de las Criaturas Mágicas”. Los dos primeros títulos serán publicados en inglés este 27 de junio, mientras que los otros dos aún no tienen fecha de lanzamiento. Y los volúmenes solo estarán disponibles en formato digital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST