*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
La Tercera PM
17 Octubre
Visionarios
17 Octubre

“Solo necesito un perro”, un libro ilustrado para disfrutar todavía más a tu compañero canino

Isadora Díaz-Valdés comparte en este libro su amor por los perros y, a través del humor, entrega datos útiles para cuidarlos de la mejor forma. Mientras que Catalina Bu ilustra la edición con sus particulares dibujos.

Por:

26 Agosto, 2019

Suscríbete a este programa

El desafío de tener un primer perro, la historia del origen de los perros, los perros de moda por cada década, los perros callejeros, cómo saber cuál es tu perro ideal, cómo cuidarlo de la mejor forma, cómo convivir con él y entender lo que sienten, son parte de los temas que aborda Isadora Díaz-Valdés en “Solo necesito un perro”, un libro ilustrado por la destacada autora nacional Catalina Bu. 

Se trata de un tierno tributo a esta especie que ha acompañado a los humanos a lo largo de su historia y que actualmente son parte fundamental de muchas familias. Y, al mismo tiempo, aporta con una guía ideal para quienes asumen el desafío de criar, cuidar y compartir hogar con estos animales.

A través del humor, además, este creativo libro de 133 páginas resuelve temas relevantes y actuales como los son la adopción responsable o la convivencia en el hogar con los perros. Parte del sello de estas dos autoras que combinan su trabajo, su estilo adaptado al lenguaje de las redes sociales, y su activismo animal.

Participa por un ejemplar de “Solo necesito un perro”

Comentarios