EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los libros también se escuchan: “Bowie, la autobiografía”

David Bowie David Bowie

Con algo de sensacionalismo y muy enfocada en la vida sexual del cantante británico, esta obra explora todos los episodios en la vida de David Bowie.

Por:

2 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

En nuestra sección de libros en Suena Bien revisamos la biografía de David Bowie, escrita por Wendy Leigh, una escritora que se dedicó a escribir las vidas de muchos famosos como Grace Kelly y Patrick Swayze, entre otros.

Con algo de sensacionalismo y muy enfocada en la vida sexual del cantante británico, esta obra explora todos los episodios en la vida de David Bowie, desde su nacimiento hasta su matrimonio con la topmodel somalí Iman.

El libro hace un paso por la relación de Bowie con su mamá, que  tenía un grado de esquizofrenia y era poco dada a hacerle cariño, a abrazarlo y a él le hizo falta eso y buscaba el cariño en otras personas, comentó Olivares.

El libro también cuenta que nació el mismo día de Elvis Presley y su mamá pensaba que algo tenía que ver esa coincidencia y que las estrellas se habían alineado. Para Bowie, Elvis era muy importante. En el 72 lo fue a ver, cuando Bowie ya era conocido y estaba en su época glam y cuenta que entró al teatro y todos se lo quedaron mirando y se avergonzó mucho.

También habla de su relación con las personas. Como comentó Olivares, el libro da cuenta de que acercaba a los personajes a través de sus parejas. Estuvo con una de las parejas de Presley y también de Chaplin. Tuvo muchos romances, varios muy conocidos.

En una entrevista una vez dijo que era un coleccionista de personajes y quizás por eso se movía entre tantas parejas y él mismo en sus discos, son muchos personajes.

David Bowie no le tenía ningún miedo a reinvertarse, concluyo sobre el artista, Bárbara Espejo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST